Preguntas Frecuentes

Envíos

Tiempo de envío

El tiempo de entrega es de 3 a 4 días hábiles (lunes a viernes). Contamos con envío PREMIUM de 1 a 2 días hábiles (consulta con soporte), en caso de que necesites que llegue antes.

Para entregas locales (CDMX) contamos con entrega el mismo día hábil, al día siguiente y estándar (hasta 3 días).

El tiempo de entrega podría variar por alta demanda o zona extendida.

Costo de envío

Nuestro envío estándar es de $150 pesos a todo México. Y contamos con envíos desde $50 dentro de CDMX. Y tenemos envío gratis en compras mayores de $1,200

¿Cómo rastreo mi pedido?

Te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de tu pedido y el número de rastreo después de enviar tu pedido.

Si deseas que tu paquete llegue a sucursal, por favor avísanos antes de realizar tu pedido; te asesoraremos con la dirección, tiempos de envío, etc.

Cambios y devoluciones

¿Qué pasa si llegó incorrecto, incompleto o dañado mi pedido?

Si te llego tu pedido incompleto o incorrecto, no te preocupes te enviaremos tus piezas faltantes o haremos el cambio gratuitamente, siempre y cuando nos hayas devuelto primero los productos del pedido equivocado, en el estado en el que los recibiste. Nosotros te ayudaremos con este proceso y si es necesario enviaremos una guía pre-pagada para poder hacer los cambios necesarios.

Si tu producto llegó defectuoso o dañado, puedes consultar nuestros términos y condiciones para la garantía de 1 año, que cubre ante desgaste y rompimientos.

¿Se pueden hacer cambios de talla?

Por supuesto, los accidentes pasan. Podemos ayudarte a hacer el cambio correcto de tu talla siempre y cuando el producto sea el mismo, se regrese el producto original con los empaques originales y sin usar.

Los costes de los envíos del cambio serán cubiertos por el cliente. Considera que se necesitarán dos envíos para realizar el cambio.

Se tiene que notificar el cambio en las primeras 72 hrs de haber recibido el pedido.

Cuidados

¿Cómo puedo cuidar de mi joyería?

1. Para cuidar el brillo de tu joyería limpia periódicamente con jabón neutro , enjuágalo bien y seca tu joyería con un paño limpio. 

2. Para evitar que se raye tu joyería, no guardes más de una pieza en el mismo lugar. Intenta guardarlas en diferentes bolsitas.

3. No expongas tu joyería directamente a químicos como cloro, cremas ó perfume.

¿Puedo mojar mi joyería?

Si, siempre y cuando no expongas tu joyería a químicos directos como alcohol, cloro o perfume.

No le pasará nada si se exponen parcialmente a estos químicos, pero evitar exponer tu joyería ayudará a alargar la vida de tus piezas.